lunes, 11 de agosto de 2008

LEASING BANCOLDEX
Tels:
621 88 44 / 621 87 33
Fax:
621 92 44
Dirección:
CARRERA 13 NO. 93-12 PISO 2
Ciudad:
Bogotá
E-mail:
leasing@leasingbancoldex.com
Dirección Internet:
http://www.leasingbancoldex.com
Presidente:
DANILO ANTONIO GOMEZ ZULUAGA

Antecedentes
LEASING BANCOLDEX., es una compañía de financiamiento comercial especializada en leasing, filial del Banco de Comercio Exterior BANCOLDEX, constituida en abril de 1994, con el objeto de promover el fortalecimiento y crecimiento apoyando permanentemente a las pequeñas y medianas empresas del país y del sector industrial. LEASING BANCOLDEX., ofrece todas las modalidades de leasing y factoring, destacándose por su filosofía TAILOR MADE, mediante la cual diseña el leasing ajustado a las necesidades de flujo de caja de los clientes.
Servicios

LEASING BANCOLDEX., ofrece asesoría permanente en la estructuración de proyectos de inversión, leasing en sus modalidades Doméstico, de Importación, Inmobiliario, Operativo, Lease-Back, Infraestructura e Internacional, diseñando la financiación acorde con las necesidades del cliente y del proyecto.
Directorio
Presidencia:Danilo Antonio Gómez Zuluagapresidencia@leasingbancoldex.com
Vicepresidencia Financiera y Administrativa:Alvaro Jorge MedinaVpfinanciera@leasingbancoldex.com
Vicepresidencia Comercial:Hernán Mauricio Virgüez García Comercial@leasingbancoldex.com
Dirección Comercial:Martha Aurora Rojas Garciamartharojas@leasingbancoldex.comAngela María Cadena Lozanoangelacadena@leasingbancoldex.com
Gerencia de Riesgo:Maria Isabel Echeverry
Secretaría General: Jorge Hernando Alvarez Restrepo secgeneral@leasingbancoldex.com
Control Interno:Clara Inés Pérez Vélezclaraperez@leasingbancoldex.com
Dirección Administrativa y de Recursos Humanos:Martha Lucia Fonseca Sánchezmarthafonseca@leasingbancoldex.com
Dirección de Tesorería:Jairo Bedoya Garcíajairobedoya@leasingbancoldex.com
Dirección de Contabilidad:Francisco Orejuela Sánchezfranciscoorejuela@leasingbancoldex.com
Cartera:Ana Isabel La Rotta SilvaIsabellarotta@leasingbancoldex.com
Anális de Riesgo:Dora Zárate González y Ader Anaya Arizadorazarate@leasingbancoldex.comAder Anaya Arizaaderanaya@leasingbancoldex.comJulián Andrés Meléndezjulianmelendez@leasingbancoldex.com
Operaciones: Never H. Pérez López neverperez@leasingbancoldex.com
Dirección de Sistemas:Beatriz Pinzón Becerra beatrizpinzon@leasingbancoldex.com
Dirección Comercial Cali: Dino Francisco Almafifranciscoamalfi@leasingbancoldex.com Dirección Comercial Medellín:Juan Alejandro Mayajuanmaya@leasingbancoldex.com
Sucursales
Ciudad
Dirección
Teléfonos
Fax
Contacto
Cali
Calle 25 Norte No. 6N - 67 Piso1
092 682 43 00
682 43 33
Dino Francisco Almafi
Medellín
Calle 52 No. 47-28 Of. 617 Acopi
094 5100 400
5145857
Juan Alejandro Maya
Barranquilla
Cra. 54 No. 68-196
3603734/ 3456892
3680091
Claudia Barón
Pereira
Cra. 8 No. 17-50
3257626
330798
Laura Villegas
Bucaramanga
Carrera 32 No. 47-53 piso 2
6571334/6571668
6572157
Myriam Vargas - Gerente
Manizales
Carrera 23 No. 59-70 L-19
8850819 y 8850827
8850827
Maria Eugenia Arango - Gerente

ESTRUCTURACION DE PROYECTOS
Brindamos asesoría permanente en la estructuración de proyectos de inversión, a través de las distintas modalidades de ingeniería financiera de leasing, desarrollada por LEASING BANCOLDEX, ofreciendo a su empresa diversas alternativas, con el propósito de tomar decisiones acertadas para la exitosa ejecución de sus proyectos.Estamos en capacidad de estudiar y ofrecer diversas modalidades de cánones y periodos de gracia ajustados a las necesidades financieras de su empresa y a las características de cada inversión.

LEASING DE INFRAESTRUCTURA
Es el contrato a través del cual LEASING BANCOLDEX financia bienes destinados a proyectos de infraestructura en sectores como transporte, energía, telecomunicaciones, agua potable y saneamiento básico a plazos igual o superior a 12 años o al término de la concesión.

LEASING INMOBILIARIO
Es el contrato mediante el cual su empresa adquiere a través de arrendamiento con o sin opción de compra un inmueble con destinación productiva, tales como bodegas, oficinas, locales, lotes o plantas industriales.

LEASING DE IMPORTACION
Se rige por un contrato sobre equipos que se encuentran fuera del país y requieren ser importados por una empresa. En esta operación la Compañía adelanta la negociación con el proveedor o actúa como intermediario en la financiación de todos los gastos en que se incurran. Una vez el equipo se ha nacionalizado se formalice el contrato de leasing y el bien se encuentre en operación el canon se comienza a cancelar.

LEASING DOMESTICO
Mediante esta modalidad su empresa podrá acceder a la tenencia de un bien para su uso y goce a cambio de un canon de arrendamiento periódico, el cual puede ser fijo, variable, creciente o decreciente de acuerdo a las condiciones del mercado y las de su empresa, existiendo siempre la opción de adquisición por un valor conocido del bien, pactada desde el inicio del contrato.

LEASING OPERATIVO
Mediante esta modalidad su empresa podrá acceder a la tenencia de un bien para su uso y goce a cambio de un canon de arrendamiento periódico de acuerdo al tipo de bien y en plazo acordado según sus necesidades, el cual se instrumenta a través de un contrato de arrendamiento puro y simple. A través de este mecanismo, podrá mantenerse actualizado tecnológicamente con la maquinaria y equipo que su empresa requiera, existiendo la posibilidad excepcional de la opción de compra por el valor comercial del bien.

LEASING INTERNACIONAL
Contrato mediante el cual la Compañía opera como intermediario de bancos del exterior de primer orden o compañías de leasing extranjeras y su empresa para el asesoramiento financiero y legal en este tipo de operaciones.

CONVENIOS COMERCIALES CON PROVEEDORES
Con el fin de prestar a su compañía un servicio integral, LEASING BANCOLDEX ha establecido convenios comerciales con los principales proveedores de bienes y servicios del país, quienes le prestarán la asesoría técnica y precios competitivos necesarios para sus nuevas inversiones o reconversión industrial.

OTROS SERVICIOSLEASE – BACKContrato mediante el cual su empresa libera recursos para capital de trabajo, vendiendo sus activos productivos para luego tomarlos en leasing. FACTORINGMediante este instrumento financiero ofrecemos la compra de las facturas emitidas por sus proveedores de bienes y servicios, aliviando el flujo de caja, concediéndoles un mayor plazo ofrecido por su proveedorPAGO A PROVEEDORESPermite a las empresas conseguir liquidez para atender el pago oportuno a sus proveedores. DESCUENTO DE TITULOS VALORESProporcionamos pronta liquidez a su empresa, mediante lanegociación de títulos valores firmados por sus clientes para el suministro de bienes y servicios.CREDITO ORDINARIOMediante esta operación, su empresa obtiene los recursosnecesarios para sus inversiones, son sus propios activos, sin tener que desligarse de ellos.

SOMOS SU ALTERNATIVA DE INVERSION CDT´SCertificados de Depósito a Término, inscritos en la Bolsa de Valores de Colombia, los cuales gozan de alta liquidez bursátil, con gran respaldo y aceptación en el mercado.BONOSMediante esta opción, puede tener una inversión segura a mediano y largo plazo, buena rentabilidad, varias modalidades para el pago de los intereses, de acuerdo con sus necesidades de liquidez.

No hay comentarios: